miércoles, 7 de noviembre de 2007

PORQ TE EXTRAÑO TANTO

CADA LAGRIMA QUE DERRAMAN MIS OJOS
ES UN GRITO
PIEDIENDO QUE VULVAS A MI

mi amor espero que te guste

Si tu supieras cuanto te extraño, si pudieras ver como pasan las horas en mi, vacías, solitarias, con esa enorme tristeza que quedó en mi mundo, como me mata la nostalgia, como me asfixia tu ausencia, porque te siento cada vez mas lejana, que no puedo vivir sin tu mirada, te voy buscando en cada rincón de mi alma, trato de alcanzar tu boca suave y tus ojos de miel, pero solo tu sonrisa sigue aquí, devorando mi interior, este invierno sin final, que me mata, me deja sin fuerzas, y me va cegando lentamente el corazón.


Si tu supieras que te tengo tatuada en mis ojos, y a veces vas en una lágrima, que cae por el dolor de no tenerte a mi lado, como me gustaría ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tu boca; te busco amor en cada cosa que veo, busco tus suspiros en los susurros del viento, siento tus besos en el calor del sol, y encuentro mi soledad en le noche inmensa, que es mas inmensa si tu no estás conmigo.


Si tu supieras amor, que cada noche le pido a Dios que te traiga de vuelta a mi vida, y le ofrezco mi vida para que la tome cuando quiera para que tu estés bien siempre, que le pido que te cuide en todas partes, y te entregue lo mejor del mundo, y que haga de ti nuevamente mi milagro, que seas nuevamente parte de mi vida, y yo sea otra vez tu dulce amado...si tu supieras que le pido todo esto llorando.


Si tu supieras vida mía como quiero volver a estar contigo, como anhelo volver a besar tus labios, y llenarme nuevamente de tu dulce mirada, para hacer realidad mis sueños, y volver a detener mi vida frente a tus ojos, quedarme despierto mirándote dormir, y desear ser parte de tus sueños; si tu supieras amor cuanto te amo, y como te espero.

6 comentarios:

paaaty dijo...

ayyyyy pero para qn son esas cozas ? woooooooooow. oye oyee no zomos serez infelices na qe ver bueno algunozz sy xDD por lo menos yo no (H)

Me cai zuper enverdad , me gusta esa buena onda tuyaa.
ya te cuidai i nos vemos el fin de zemana, besoos tqqq. Chaoo :D

in.olvidable.k dijo...

wena!!!!
aki toy po
soy la kty XD

wenu = me hice el tiempito d dharte saluitos

lindo tu blog
y puxa muy wena onda tu po
gracias x too
y c q puedo cnfiar en ti
nus tamus viendu q tis bn

aiozz!!

ninoska dijo...

olazzzzzzzzzzz
aki toi poh
na ke decir lo kero muxoo
y gracias por too
lo ke nos enseño estos 2 años
puxa venga averme un dia
poh se le exa muxo d menos
iia nos tamos biendo
besitos
cuidece

Libe dijo...

.

q top tú, con blog y todo...


y una aquí con el blog todo botado, si casi no dejan mensajes...


sólo le dejo mis saludos...


hace sueñito, así q eso sería x hoy...


mari

PD: para q no se t olvide, mi BLOG

Tuga dijo...

hmmm es dificil imaginarse sin alguien cuando de verdad has amado demasiado. Se parece a una cancion de Edith Piaf, pero no recuerdo el nombre, si la encuentro te la busco y mando traducida, aunque en frances suena genial.
que bueno lo del blog, pasa por el mio y vayamos cambiando ideas
ya nos vemos para la otra
Saludos Tuga

KARLA dijo...

Uxis osvaldin...
la verda ke si, hay muxas cosas ciertas...
somos humanos que buscamos la felicidad donde no ta... y cuando la encontramos no nos damos cuenta o no la sabemos retener a nuestro lado...
ia amigucho kerido
cuidate muxio...
Beshos
XausS