martes, 6 de noviembre de 2007


EL QUERER Y EL AMAR



Anoche tuve un sueño
Un sueño del que no deseaba despertar
Anoche por fin pude comprender
La diferencia entre el querer y el amar
Desperté con un sentimiento
Sentimiento que no podía describir
Desperté y me dije a mi mismo
Mis sueños, mis ilusiones, mi vida
Con ella la tendría que compartir
No fue una simple casualidad
No fue un capricho del destino
Mas dice el refrán, mas reza el dicho
Que nuestro destino es largo de recorrer
Para así poder comprender en este recorrido
la diferencia entre el amar y el querer
Eres y serás el amor de toda mi vida
Eres la mujer de quien me llegue a enamorar
Cree y siente dentro de ti mi sinceridad
Y le pido a Dios que puedas entender
La diferencia entre el querer y el amar







COMO OLVIDAR TUS BESOS

QUE SIEMPRE SOÑE

COMO OLVIDAR TU NOMBRE

COMO OLVIDAR TU ROSTO

Me pregunto por que te quiero tanto
y mientras busco la respuesta
en mi mente van cruzando los recuerdos
de aquellos días que vivimos juntos.
Días donde la felicidad había
encontrado un hogar.
Días donde nunca faltaron
los besos y los abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribio mi rei

nunca he podido tener ese corazon junto almio nunca he podido acariciar tus manos y tus labios
y nunca sabras quien escribio estoy solo quiero decirte que eres espectacular y me conformo con ser tu amiga nomas y tenerte serca mio siempre

esto es pra ti
te quiero mucho

Si supieras cuanto te ame
te recuerdo en los instante de soledad
y te busco en los rincones de mis recuerdos
Ausente te encuentras
y me duele darme cuenta
que cuando estabas nunca te dije
en palabras mis sentimintos.
me arrepiento de no haberte dicho
" TE AMO "
y en silencio te grito
! Si supieras cuanto te AME !