domingo, 18 de noviembre de 2007

Amarte en secreto





Tal vez te volveré a ver hoy.
Tal vez nunca volveré a amar como lo hice contigo,
tal vez nunca aprenderé a amar...

Sé que pudimos ser lo mejor´¡Vaya si lo sé!
Sé que el miedo que me invademe
llevará a mi final, y lo llevaré conmigo.

Sé tantas cosas que no sirven
para verte dormida aquí en mis brazos.
Que inútil soy después de todo...

¿Sabes que siento...? Que él te dará su amor eterno
siento que estarás perfectamente bien allí
en su pecho, en su cama
en sus malditos brazos...


Y yo estaré bien como siempre, sonriente
admirando el aire fresco de los atardece
reslas flores y sus aromas, los rayos de sol...

“No moriré ante tus ojos, más te diré que la muerte
es parte de mi vida y es parte de mis horas,
pero por ti, nunca me verás llorar...”

Y al susurrar esto, ignoraré
que mi vida yace junto a mis más profundos deseos.
Deseos que sueño tengas en tu mente,
sueños que deseo compartir contigo,
el día que harto de callar, revele lo que por ti siento...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amar en secreto, cuatico, dificil, doloroso...y muchas veces inolvidable.

Es complicado tener que ocultar esta clases de sentimientos, no poder expresarlos al mundo y mas aun a la persona que amas o dices amar.

Creo poder comprenderte, a muchos nos a pasado pero no todos somos lo suficientemente valientes como para reconocerlo.

a la persona que va dedicado esto, q supongo que ella lo sabe, debe de estar orgullosa que un hombre la ame de esa manera. tan incondicional. tan pasional.

felicitaciones.