domingo, 28 de septiembre de 2008

ENCONTRE LO QUE BUSCABA



GRACIAS POR TODO MI AMOR
LA CONVERSACION DE ANOCHEFUE MUY BUENA
AHORA ME CONOSES
Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
GRACIAS AHORA PUEDO ESTAR MAS TRANQUILO
TENGO TANTAS COSAS QUE DECIRTE PERO TODO A SU TIEMPO
ESPERO QUE TE GUSTE LA FOTO
NOS VEMOS

2 comentarios:

Karlita* dijo...

Amorsh...
uff anoche...
fue una conversacion larga y muy provechosa, pero me alegro que la hayamos tenido... ya sabras que cuando quieras hablar y desahogar esas penas yo estaré ahi... por ke ia se muchas cosas y te puedo ayudar como nadie mas puede hacerlo...
Tu sabes que te amo y no pienso alejarme nunca de ti... eres lo mas preciado que tengo, lo que pienso día a día, por lo que lucho día a día...
CHANCHITO MIO DE MI VIDA, ALMA Y CORAZON...
te amo mas que la contumelia.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Karlita* dijo...

puxi...
si tuviera internet en mi casa tendrias muchos mensajitos en tu blog...
sorry...
mi amor...
muchas gracias por todo lo que haces por mi... no es tu deber.. y a veces me apeno mucho... siento ke recibo mucho de ti... y yo apenas puedo recompensar todas esas cosllas tan lindas que me dice o haces...!!! jajajaja..
te amo demasiado... y sorr por comportarme así en algunas opotunidades pero tu ya sabes que no es algo intencional, sino, hormonal... jijiji..
te amo mucho mucho mucho...
espero que estos 9 meses sean poco para lo que podamos llegar a etar juntos...
besitos por millón
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...
MAS QUE INFINITAMENTE INFINITO