sábado, 24 de mayo de 2008

GRACIAS


me gusta estas foto porq salgo con la mujer que quiero y con la que me proyecto a furo
karla te quiero demaciado te adoro eres mi fuerza y mi esperanza
te quiero esto es para ti
No existe algo más hermoso dentro de mi corazón que el regalo de tu amor.
Y es que el amor que siempre me ofreces, hace un mundo de magia, donde los sueños e ilusiones se hacen realidad. No cambiaria nada de lo que hemos vivido y sufrido porque nos ha hecho fuertes nos a permitido y ha hecho que nos veamos las almas desnudas.
Lo nuestro es indescriptible, es sincero, único... me doy cuenta que no nos equivocamos... al entrelazar nuestras vidas.
Gracias por crear algo tan hermoso en mi alma, por estar siempre presente. Por darme día a día un significado para seguir viviendo…
TE QUIERO MI AMOR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolllllaaaaaaaaaa

Aunque te conozco hace poco me puedo dar cuenta de la gran persona que eres y todo lo que tienes para entregar espero tener la posibilidad de seguir conociéndote un poquito más....
Muchos besos y nos vemos

Karlita* dijo...

Chanchulin...!!!!
ma lindo ke tengo io...!!!
uxa como ke me kere dar...
me dejaste con un nudito en la guata y la garganta...
io tb te kero muuucho mi romeo (jijiji)... como ia he dicho... eres esa persona que me quita el sueño, el pensamiento.. te llevo presenta cada hora, minuto y segundo del día... lo unico ke tengo en mente es entregarte todo mi amor y hacerte el hombre mas feliz de este lugar... te amo mi cochinin... y espero que Diosito no me aparte de ti ni te aparte de mi...

Anónimo dijo...

"amando sin amar" como dice el nombre de tu blog, como es eso? hay cosas sin explicacion, pero esta es una de ellas? no lo sé.

parece que de nuevo te agarro el amor, pero será en serio? o "un clavo saca a otro clavo"?

a veces molesta la verdad, pero es solo eso, la verdad.

quizas no hay nada que meditar, o pensar pero si analizar en frio la situacion hace alcarar las cosas.
aclarar que dira usted? eso lo sabes tu, seria bueno recordar el pasado a veces pero no escarbar mucho, solo recordar, porque escarbar complica las cosas y el pasado es tan complicado como el futuro si se piensa mucho en ello.

confundido? eso lo sabes tu.
enfadado? porque, si no hay razones.
arrepentido? emm...tu almohada lo sabe.
traicionado? cuantas veces haz traicionado tu!
mentiroso? creo que...dejemos la respuesta en el aire.

muchas preguntas? para variar!

Anónimo dijo...

Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino
solo tu solamente quiero ke seas tu
y pongo en tus manos mis destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor.

Anónimo dijo...

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor