domingo, 23 de marzo de 2008

MI ALMA PROCLAMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR



“-No se asusten –les dijo-. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron”. (Marcos 16:6)
La resurrección es el poder que tuvo Cristo para volver a la vida con un cuerpo inmortal, glorificado; a gran diferencia de la “reencarnación” que enseña que el ser humano, regresa a la vida con el mismo cuerpo. La resurrección muestra al Cristo triunfante y vencedor de toda religión e ideología.
Luego que el Señor es entregado al pueblo por el pusilánime Pilato, y sufre escarnios, burlas y hasta es golpeado hasta desfigurarle su rostro, es crucificado en una cruz, muere, es sepultado en el sepulcro del rico José de Arimatea y resucita de entre los muertos, el primer día de la semana.
Las mujeres compraron especies aromáticas para ungir al Señor; es decir, ellas no creyeron en la resurrección, tampoco los discípulos; pero el Ángel les da las buenas nuevas que el Señor no esta en la tumba, ha resucitado; las mujeres corrieron con la noticia a los apóstoles y así se ha divulgado la noticia al mundo entero, durante dos mil años.
La resurrección es la base de fe del cristianismo. Es la doctrina superior de la humanidad. No hay un solo líder del mundo que haya revivido, peor resucitado de entre los muertos. Ni Confucio, Buda, Mahoma, Gandhi, ni los grandes filósofos y seres humanos distinguidos; han resucitado como el Señor Jesucristo lo hizo.
La vida, muerte y resurrección de Cristo, fueron extraordinarias. Él es santo y sublime, ya que nunca pecó. Solo Cristo perdona y limpia de todo pecado y nos hace una nueva persona.
Si alguien le pregunta por que cree en Dios, dígale porque Cristo vive, Él venció la muerte y por eso testificamos de su poder y amor.

3 comentarios:

melanie dijo...

creo q tu blog me tiene mala...
escribi un texto y desaparecio.... :(

bueno el punto era que me encantó lo que escribiste, es bello
insisto en que las imágenes son un poco fuertes...

asumi que si me mandabas tu blog era pa que te escribiera, si esa no era la idea.. lo borras y listo XD, todo tiene solución...


yaps eso es todo... te dejo mis saluditos y nos vemos por ahi

besitos!
adios!

Anónimo dijo...

el amor, ¿que es? ¿es tangible? ¿es observable? ¿es.... que es?
¿lo haz visto? quizas no, pero si lo haz sentido, se nota, por lo que escribes; pero ¿habra cierta coincidencia en lo que escribes y en lo que haces a diario?

no se puede hablar de amor sin haber amado...y sufrido.




cuidate
xao.

Karlita* dijo...

Mi amor, mi vida, mi cielo, mi tesoro...ke lindo no...
un mes...
cual de los 2 mas menso.. jajaja...
todo el dia juntitos y ni nos acordamos... jajaja...tal para cual jejejejeje...
...
mi chikiturri..
Te quiero mucho, mucho..
y si... recuerdo ese dia...recuerdo muchas cosillas ke hablamos...la verdad ke io ia te daba por perdido... pero dije...
mmm...esperemos a ver ke pasa...
aparte.. es muy dificil hacer
ke el corazón vaya de la mano con la razón...
y io tampoco quise que se fuesen de la mano...jejeje
lo ke sentia por ti era mas fuerte... asike
habia ke irse trankita por las piedras... y ke mejor ...no?
tamos juntitos... Te amo mucho mi coso beio
...
a parte cuando me preguntaste..si soñaba contigo... obvio po mi amor... por ke cree ke estoy llegando atrasada a clases... jijiji... puro porke me kedo ahi acostadita... tratando de seguir soñando con tu...
son sueños preciosos...
de esos ke uno no kere despertar...
pero si de esos que uno quisiera hacer realidad...
...
Aún sin sentido,
sin razón ni pensamiento,
aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso...
pero sé que existes, y que eres mi sueño...
Te AMOOOOOO.. y creeme que ya te estoy echando de menitos...
(u.u)
Besos por millon de millon de millones...
cuidate muchio muchio...
nunca olvides que te quiero demasiado...
y que mientras tu estes Feliz...
yo tambien lo estaré...