domingo, 23 de marzo de 2008

MI ALMA PROCLAMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR



“-No se asusten –les dijo-. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron”. (Marcos 16:6)
La resurrección es el poder que tuvo Cristo para volver a la vida con un cuerpo inmortal, glorificado; a gran diferencia de la “reencarnación” que enseña que el ser humano, regresa a la vida con el mismo cuerpo. La resurrección muestra al Cristo triunfante y vencedor de toda religión e ideología.
Luego que el Señor es entregado al pueblo por el pusilánime Pilato, y sufre escarnios, burlas y hasta es golpeado hasta desfigurarle su rostro, es crucificado en una cruz, muere, es sepultado en el sepulcro del rico José de Arimatea y resucita de entre los muertos, el primer día de la semana.
Las mujeres compraron especies aromáticas para ungir al Señor; es decir, ellas no creyeron en la resurrección, tampoco los discípulos; pero el Ángel les da las buenas nuevas que el Señor no esta en la tumba, ha resucitado; las mujeres corrieron con la noticia a los apóstoles y así se ha divulgado la noticia al mundo entero, durante dos mil años.
La resurrección es la base de fe del cristianismo. Es la doctrina superior de la humanidad. No hay un solo líder del mundo que haya revivido, peor resucitado de entre los muertos. Ni Confucio, Buda, Mahoma, Gandhi, ni los grandes filósofos y seres humanos distinguidos; han resucitado como el Señor Jesucristo lo hizo.
La vida, muerte y resurrección de Cristo, fueron extraordinarias. Él es santo y sublime, ya que nunca pecó. Solo Cristo perdona y limpia de todo pecado y nos hace una nueva persona.
Si alguien le pregunta por que cree en Dios, dígale porque Cristo vive, Él venció la muerte y por eso testificamos de su poder y amor.

domingo, 2 de marzo de 2008

GRACIAS POR TODO

Hola makita bueno lo prometido es deuda el video de tu carrete
Aquí sale la yesenia (chetu) un saludo para esa señorita que es mi hermana junto a la Ivonne y la natty saludos para todos lo precisos

Fito ojala que te salga todo bien
Tuga espero que te encuentres muy bien
Coco te quiero mucho cuídate y saludos a tu familia y a tu hermanita
Carla te quiero mucho y l sabes pronto tendrás una sorpresa

Y aunque esta persona no lo vea
Quiero agradecer a una persona que para mí y mi vida ha sido un pilar fundamental
En todo lo que me ha tocado vivir gracias cura jorge giuliano usted a sido mas que un cura a sido mi amigo y un padre gracias por estar en ese momento mas importante de mi vida que fue cuando mi padre falleció gracias a usted no me quebré y he salido adelante y he llegado a donde estoy gracias a usted y mis amigos
Hoy se retira de nuestra parroquia y en 2 semanas mas se cumplirán 4 años de la partida de mi padre ase unos días casi pierdo a mi mama y se que si hubiera pasado eso usted estaría aquí apoyándome gracias que dios lo bendiga y lo proteja siempre

pa la caga